Hasta este momento, únicamente se conoce que un inspector de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación de Jorge Cruz Lepe fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, luego de caer de la batea de una camioneta de la dependencia durante un operativo por instalación de ambulantes.

Algunos comerciantes informales que se encontraban durante la escena, aseguran que el joven cayó de la batea de la camioneta cuando el conductor aceleró, porque un grupo de ambulantes venían para reforzar a sus compañeros a los que le estaban decomisando mercancía.

🚨 Así trasladaron en ambulancia al inspector de Vía Pública que cayó de la batea de una unidad de la @segom_puebla, cuando realizaba operativo en la 10 Oriente y 5 de Mayo.

Vía @jamsmilan 📹 pic.twitter.com/4G352Iconw

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) February 9, 2023
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Los testigos presenciales, que pidieron el indulto del anonimato por temor hacer cazados por la autoridad, aseguran que el incidente ocurrió prácticamente en la esquina de la 10 Poniente y 5 de Mayo, a un costado del parque de San Luis.

Un grupo de testigos indicó que el joven tuvo que ser atendido porque comenzó a sentirse mal de la espalda y sus colegas de gobernación pidieron el auxilio médico que se reflejó en el arribo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Compañeros del elemento de Vía Pública dicen que el reporte de salud de su compañero de trabajo es estable.

La camioneta permaneció en el lugar de la escena por ser parte del peritaje que se realizó, así los ambulantes aprovecharon la circunstancia para bajar su mercancía y marcharse.