El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) está en la mejor disposición de trabajar en equipo para solucionar y atender los problemas que aquejan a los municipios y al estado, con el gobernador Sergio Salomón.
En ese sentido, el presidente municipal aclaró que esta postura de apertura no debe confundirse con un tema de cortesía política.
Reveló que hace unos días se abordaron dos temas fundamentales con el gobernador de Puebla como la ejecución de proyectos de obras a través de una carpeta de solicitudes y peticiones ciudadanas, además de reforzar la seguridad pública.
El pasado 11 de febrero, la dirigencia blanquiazul, conformada por alcaldes, senadores, legisladores locales y federales, sostuvieron un encuentro con Sergio Salomón para hacer trabajo conjunto.
La reunión, realizada en el Centro Integral de Servicios (CIS), fue calificada como productiva, importante e interesante por el presidente municipal de Puebla.
"Los panistas también solicitaron tener una colaboración institucional para trabajar en equipo en los problemas y soluciones que aquejan a la entidad y sus municipios", insistió.
Por otro lado, Eduardo Rivera acentuó que las autoridades tienen la obligación de resolver las necesidades que tienen los poblanos para aumentar su calidad de vida.
Finalmente, aseguró que espera una respuesta concreta del gobernador en el caso de Puebla capital sobre los rubros de obra pública y seguridad.