Hasta el momento, la administración municipal suma seis escrituras de diferentes bienes inmuebles, pero están en proceso nueve más, acentuó la secretaria del ayuntamiento de Puebla, Silvia Tanús Osorio.

El gobierno estado entregó escrituras y documentos agrarios a mujeres cabeza de familia este miércoles ocho de marzo, reiterando su compromiso como gobierno para seguir trabajando por el beneficio y la acreditación plena de sus derechos en el Centro Expositor.

Meses atrás la administración estatal entregó los títulos de propiedad del Palacio Municipal, zócalo, Jardín de Santa Inés, el Centro de Atención Municipal (CAM) y el del mercado del Barrio de El Alto, entre otros bienes.

Tanús Osorio valoró que en la próxima entrega estará El Parián en compañía de otros inmuebles considerados Patrimonio Mundial de la Humanidad en Puebla.

Priorizó que esta etapa de trabajo en conjunto con el gobierno del estado se mantendrá en beneficio de Puebla y sus habitantes.

"Todo esto quiere decir que también estamos dando certeza jurídica a los bienes del municipio o a la propiedad municipal del  municipio que son de suma importancia".

Insistió que el gobierno de la ciudad ya tiene seis escrituras en su poder y están a la espera de nueve más.