Al anunciar que el gobierno de la ciudad tiene la meta de cubrir 36 mil baches antes del comienzo de la temporada pluvial, con una inversión de 39 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el programa de Bacheo.

Desde la Avenida 22 Oriente, recordó que en el municipio están rendidos 24 millones de metros cuadrados de asfalto, pero el 60 por ciento tiene daños y deficiencias

insistió que ese gran motivo, deriva en la causa de rehabilitar esas imperfecciones de las vialidades con el trabajo de varias cuadrillas en los cuatro cuadrantes de la Angelópolis. 

Precisó que la Contraloría y el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, estarán muy pendientes para que se realice un trabajo eficiente.


"He pedido a las empresas que van a participar, que de manera exigente se realice el trabajo porque es un recurso de las y los poblanos el que se utiliza”. 

Priorizó que en lo que hasta esta fecha su gobierno ha tapado 117 mil baches, factor que ha reducido el problema de movilidad que existía para beneficiar a las y los ciudadanos.