La reubicación de unidades del transporte público por las obras de rehabilitación de las calles 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente, fue uno de los temas esenciales en la columna vertebral del encuentro entre los secretarios de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado y Movilidad, Omar Álvarez Arronte.

"Sobre el resultado del acuerdo de movilidad con Omar Álvarez Arronte, fue a través de varios temas, uno fue el tema del transporte del centro histórico que ya hay mesas de trabajo, pero digamos ahorita hacer una reubicación, digámoslo así; sobre todo por las obras que se van a hacer en el Centro Histórico".

El funcionario municipal reveló que también charlaron sobre los paraderos seguros, taxis piratas y ciclovias, por tratarse de temas que necesita la población.

Valoró que continuarán trabajando en mesas de trabajo cada 15 días para definir las acciones que desplegarán conjuntamente y confió en que los encuentros se materialicen en resultados para beneficiar la calidad de vida de los poblanos.

Finalmente, Vélez Tirado anunció que sobre la reubicación de las rutas que usan la 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente charlarán nuevamente porque se necesita modificar los derroteros cuando comience la rehabilitación.