La rehabilitación de las fuentes del Paseo Bravo, además de las localizadas enfrente a Palacio Municipal y las de la 3 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Sur, se rehabilitaron con un capital de entre 24 y 25 millones de pesos.
Además el alcalde Eduardo Rivera Pérez, puntualizó que la serie de los trabajos detonados para rehacer la estructura interna y externa, fue con nuevo material resistente al agua, pero también con la fortaleza tecnológica en sus conexiones para tener emitir sonidos musicales a través de bocinas, sistema de activación automática y de programación.
El funcionamiento de las fuentes, dijo es permanente con sus juegos de iluminación para hacerlas lucir, como lucen las estructuras coloniales que las rodean.
Los trabajos englobaron también la renovación de la iluminación interna y externa de la Catedral Metropolitana de Puebla porque todo está pensado para el gran espectáculo inédito que se desarrollará el domingo 16 de este abril para festejar los 492 años de la Fundación de Puebla.
El show de iluminación y fuentes danzarina comenzará a las 20:30 horas para el deleite de las y los poblanos, pero también para los visitantes globales que vengan a la Angelópolis el domingo próximo.
Prometió un espectáculo de iluminación que junto con las fuentes del Palacio Municipal y de la Catedral va a ser parte de la historia de la Angelópolis.
Llamó a la población arribar al zócalo a las 19:30 de la tarde para participar en actividades artísticas y culturales, pero también en la cuenta regresiva para el espectáculo de las 20.30.
Insistió que está invitado el gobernador, el arzobispo y diputados, senadores y presidentes de las juntas auxiliares, además del público en general.