El periodista poblano José Ramón Fernández Álvarez, después de recibir el reconocimiento de Poblano Distinguido por su trayectoria, dijo que el alcalde Eduardo Rivera Pérez será el próximo gobernador de Puebla.

Además, subrayó que este reconocimiento lo hace sentir muy honrado, que de poblano a poblano lo reconozcan.

Priorizó que siempre será grato que las autoridades reconozcan a las y a los poblanos que han luchado por destacar, intentar algo nuevo y transformar el panorama.

El periodista también refrendó su gusto por el reconocimiento de Poblano Distinguido, a poblanos que prácticamente la mayor parte de su vida han estado fuera de la ciudad y del estado.

Confesó que al igual que a otros poblanos le  ha costado mucho trabajo no solamente destacar, sino pelear, luchar, intentar, cambiar, ser audaz, creativo.

José Ramón Fernández recordó que ha tenido grandes comunicadores a su lado, varios ya se han ido, con los que ha generado programas televisivos muy buenos para los mundiales. El primero que cubrió fue el de  Argentina 78, después han seguido 11 más con el de Catar, pero también ha cubierto 12 juegos olímpicos, relató.

Advirtió que nunca esperó recibir un reconocimiento en un inmueble histórico como el Salón de Protocolos de Palacio Municipal.

Subrayó estar contento por todo lo que ha realizado "y ser un 'joven' de 71 años".