El presidente de la comisión Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Puebla, Manuel Herrera, firmó un convenio con el presidente del Consejo directivo de la Sociedad Española de Beneficencia de Puebla, Francisco Ramón Suárez Bonet, y el secretario del consejo de la Central de Abasto, Jesús Armando Huerta López, en beneficio de los trabajadores de este gran punto comercial, con descuentos médicos del 10 al 60 por ciento en la Beneficencia Española.

Los servicios sanitarios de calidad que entrega la Beneficencia Española a todas las personas que buscan atención para para salir adelante en cualquier enfermedad, será el mismo con el personal de la central que busque busque la ayuda, priorizó Suárez Bonet.

Además, dijo que para este importante y tradicional centro sanitario a nivel nacional, el acuerdo signado este jueves 20 de abril, es una muestra de la solidaridad del patronato con toda la comunidad poblana.

Ante esa perspectiva, Herrera Rojas dijo que el gobierno de la ciudad encabece programas de este tipo humanitario para que se atiendan todas las personas que trabajan en este gigantesco punto con servicios médicos reconocidos a nivel nacional.

Reveló que la Central de Abasto ofrece 15 mil fuentes de empleo, como también la Volkswagen, con esas plazas laborales quedan estabilidad social a los ciudadanos del principal municipio de Puebla.