El ayuntamiento de Puebla inició el maratón de servicios a tu comunidad, con el ejército de Naranjitas que recogerá desechos dejados por ciudadanos en parques y camellones, durante tres jornadas de 42 kilómetros.

El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez, valoró el trabajo del equipo de barrido manual del OOSL por realizar un trabajo eficiente en condiciones climatológicas adversas como lluvia, calor y ceniza del Popocatépetl.

Precisó que estos tres recorridos diarios, los trabajadores recogeran sillones, llantas, refrigeradores, televisores, sillas, basura, ramas, tazas de baño, mesas y hasta la poda de sus jardines.

Aplaudió que el trabajo de personal le ha dado muy buenos resultados, al ejemplificar que han recorrido más de 4 mil kilómetros para recoger 124 toneladas de desechos, más de 200 cúbicos de desechos vegetal, además se desarrollaron 75 mil metros cuadrados de poda.

"Hoy las Naranjitas y personal de servicios públicos estarán haciendo el chapeo de 2 mil metros cuadrados, a 8 mil metros cuadrados se dará mantenimiento, al igual que a jardines y bancas, supervisaremos y atendremos 85 luminarias".

Reveló que el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera ha comentado que en la zona del Estadio Cuauhtémoc existe un punto en donde existen unas 200 llantas de vehículos que algunas van a depositar.

Anunció que en la siguiente semana, las cuadrillas de las dependencias pasarán por esa zona para llevar a lugares seguros esos neumáticos y evitar un posible incidente.

Finalmente, invitó a los vecinos de fraccionamientos y unidades habitacionales a depositar la basura en los lugares correspondientes y evitar dejarla en la calle, además llamar al número telefónico 573 92 73.