"El ayuntamiento de Puebla ha invertido alrededor de 50 millones de pesos en la rehabilitación de parques grandes y pequeños del municipio", reveló el alcalde, Eduardo Rivera.

Durante la rehabilitación realizada al parque de Villa Frontera, la empresa Provident ha donado pintura para la superficie de las canchas y zonas de contención, porterías y arillos, pero la rehabilitacion se desarrolla con recursos públicos.

Precisó que el gobierno de la ciudad suma más de 50 intervenciones en el transcurso de 2023 de parques grandes y pequeños en donde se requiere pintura, iluminación y cambio de anillos.

Ejemplificó que en los parques de grandes extensiones como el de San Baltazar Campeche, se levantó el 100 por ciento de la superficie del piso, se instalan canchas deportivas, en algunas áreas se colocó pasto sintético, además de la iluminación y de otro tipo de acciones en su renovación.

El 3 de abril, durante el proceso de rehabilitación del jardín de San Baltazar, Eduardo Rivera refrendó que ese gran espacio era un peligro latente para los vecinos y transeúntes.

Acentuó que esa rehabilitación forma parte de las 20 intervenciones de tipo integral de parques y canchas deportivas que se realizarán durante este año fiscal, con una inversión de 160 millones de pesos.