Bajo los acordes de la canción "El jefe de jefes" de los Tigres del Norte, Gonzalo Juárez Méndez, festejó su reelección con mil 108 votos a favor, 13 en contra, 321 boletas canceladas y nueve sufragios nulos, para el periodo 2024-2027.

La sesión comicial por más de 5 horas porque solamente existió un padrón, al igual que el candidato.

Fue María Ivonne Lazcano Fernández, titular de la Notaría Pública número 40, quien legalidad al proceso, desarrollado en el parque de máquinas.

Un eufórico Juárez Méndez reveló que la base sindical continúa exigiendo su postulación después del 2027 por cumplir con la tarea.

Además la representación legal del Sindicato Benito Juárez García, aseguró que la asamblea fue legal y transparente en donde trabajadores sindicalizados depositaron sus sufragios  transparentes.

Los sindicalizados decidieron por su cuenta apoyar un nuevo periodo de Gonzalo Juárez Méndez, aplaudió el líder gremial.

Recapituló que fue favorecido con el sufragio por el resultado favorable que se obtuvo de la revisión contractual que recientemente se logró con el Ayuntamiento de Puebla que derivó en un resultado de acuerdo a las condiciones inflacionarias del país.

Durante la a segunda reelección de Gonzalo Juárez, votaron a su favor mil 118, 7 en contra 18 nulos y 422 boletas se cancelaron.