Durante el segundo semestre de este 2023, el ayuntamiento de Puebla rehabilitará 100 parques y algunos tendrán su pista de Skate para promocionar el deporte en todos sus disciplinas.

El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, priorizó que en cada uno de los espacios verdes del territorio municipal, tendrán una zona para que los jóvenes practiquen algún deporte y una pista para caminar o trotar.

Puntualizó que algunos tendrán una mayor inversión que otros porque en presupuesto deriva de la extensión de cada unidad verde de Puebla capital.

En ese sentido, recordó que algunos jóvenes se acercaron al gobierno de la ciudad para solicitar espacios de Skate.

En la Colonia Mateo de Regil, durante su primera gestión, construyó una zona para los chicos que gustan del deporte sobre ruedas o empaten o en su patineta.

Recordó que el Paseo Bravo, localizado en la 11 Sur entre la 11 Poniente y la Avenida Reforma, estaba totalmente olvidado cuando el gobierno llegó a Palacio Municipal.

“En algunos de los parques que estamos interviniendo, estaremos nuevamente construyendo ese tipo de pistas de entretenimiento porque ahora a más jóvenes también les atrae”.