Después de lamentar que por cuarta ocasión, la administración municipal haya instalado una nueva trompeta al Mariachi Marmolejo del parque de Santa Inés, Edgar Vélez Tirado, advirtió que el gobierno de la ciudad continuará embelleciendo áreas verdes y vialidades con esculturas de cobre, como la que inaugurarán en el Parque de Migrantes.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, dijo que espera que no vuelva a ocurrir el robo de la trompeta porque el gobierno de la ciudad trabaja para mejorar las condiciones estéticas de la capital.

"Las estructuras son de bronce, pero toda la comunidad debe hacer conciencia de que todos es en beneficio de la población de la que habita esos sitios y visitantes de Puebla".

"En Santa Inés ya se volaron tres veces la trompeta, esperemos que esta cuarta quede bien y no haya ningún problema".

Insistió que la administración municipal siempre está al pendiente de todos los detalles que le faltan a la ciudad, y que lamentablemente, algunos individuos se roban.

Puso de ejemplo en ese emblemático parque de Puebla en donde en la calle del costado, la 9 Poniente entre la 3 y 5 Sur existe un sin número de oficinas para contratar mariachis.

"Nosotros seguimos trabajando en este sentido, sobre todo con los artistas poblanos, a los qué hay que impulsarlos y que mejor medida embelleciendo la ciudad”.