El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicar un castigo ejemplar en contra de Álvaro "N", sujeto señalado como presunto responsable del feminicidio de María Montserrat.
El edil poblano precisó que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron los primeros respondientes en acudir al sitio de los hechos donde hallaron los restos humanos.
"Esta persona, como presunto responsable, fue detenida por la propia Policía Municipal, la intervención que hizo, los primeros elementos de la corporación que se presentaron en el lugar de los hechos, es localizando los restos, es como también dan con la persona responsable".
De acuerdo a los reportes policíacos, Álvaro "N", presuntamente privó de la vida a la fémina, con quién sostenía una relación sentimental, en La Resurrección.
Refrendó desde el principio este lamentable caso y durante toda la investigación el gobierno de la ciudad estará cooperando con la Fiscalía General del Estado (FGE).
"Lamentable este tipo de hechos que sucedan, una una persona, solamente enferma y desquiciada, es la que puede atreverse a hacer este tipo de situaciones".
En ese sentido, reiteró el enfatico llamado a las autoridades correspondientes un castigo ejemplar por este feminicidio.
"Entonces, sí, la policía municipal intervino oportunamente, gracias a esa intervención, la persona fue apresado, el presunto responsable y seguiremos trabajando con la Fiscalía, como en este y otros casos".
Finalmente, advirtió que el Ayuntamiento de Puebla se solidariza con la familia de esta chica.