El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, aprobó el nombramiento de Javier Aquino como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación y acentuó que es un hombre trabajador, comprometido y discreto.

"Felicito a Javier Aquino, que bueno que cayó en sus manos esta responsabilidad tan importante de la gobernabilidad y la interlocución, lo conozco, es un hombre trabajador, comprometido, discreto, cuenta también con mi aval y respaldo".

En ese sentido, dijo que entre las virtudes del nuevo funcionario estatal se encuentra ser un buen interlocutor con todas las fuerzas políticas asentadas en la entidad.

Eduardo Rivera precisó conocer a Javier Aquino Limón desde hace varias décadas atrás y dijo que es una persona comprometida con el trabajo que desempeña.

Refrendó que la decisión del gobernador Sergio Salomón al nombrarlo como responsable de la gobernabilidad del estado fue una buena determinación.

"Es una muy buena decisión la que tomó el gobernador del estado, y qué buena que cayó en sus manos esta responsabilidad tan importante de la gobernabilidad".

La administración municipal dijo que seguirá trabajando de manera coordinada con el gobernador Céspedes Peregrina y felicitó nuevamente a Javier Aquino.