Durante la celebración del LXX aniversario de la Arena Puebla, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera entregará al legendario Atlantis, el reconocimiento de visitante distinguido.

Con motivo a los festejos, se develará una placa conmemorativa por el Pancracio poblano y el ayuntamiento de Puebla, través de su área de turismo, difundirá todos los eventos de la histórica arena en El Carmen.

A lo largo de estas 70 décadas de historia llena de batallas épicas, recordó han luchado los máximos exponentes mexicanos como El Santo, El Cavernario, Black Shadow, El Tarzan López, Blue Demon, El Bulldog, El Negro Casas, Mil Máscaras, Máscara Sagrada, Octagón, Atlantis, El Vampiro Canadiense y Místico.

El alcalde explicó que el pancracio de la Angelópolis sirve como terapia mental y emocional de los miles de asistentes que han pasado por este recinto ubicado en la 4 Sur y la 13 Oriente, porque pueden gritar lo que quieran.

"La lucha libre nos une a todos y también genera el dinamismo de la economía con la venta de máscaras, cemitas, una chelita por qué. La lucha es parte de la tradición y el espectáculo que está muy arraigado entre los poblanos".

El Templo del Dolor como ahora también se le conoce, dijo que esta noche será sede de una batalla por el Campeonato Barroco 2023, entre dos poblanos "de los cuales nos sentimos muy orgullosos", finalizó.