El ayuntamiento de Puebla previo a esta temporada de lluvias ha realizado más de 2 mil acciones en mercados municipales y en los de apoyo para evitar cualquier incidente que afecte la mercancía, locatarios y a la clientela.
El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez recordó que los trabajos se notan en temas hidráulicos, mantenimiento de la red eléctrica y de pintura, recolección de basura a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
Priorizó que es la dirección de mercados la encargada de desarrollar toda esa serie de labores a través de su presupuesto asignado.
"Las acciones se realizan de manera periódica en cada uno de ellos, obviamente, este trabajo de mantenimiento va de la mano del trabajo junto con todos y cada uno de los comerciantes y locatarios de los mercados, y estamos en constante comunicación con cada uno de ellos".
Advirtió que el gobierno de la ciudad seguirá realizando durante toda esta etapa del segundo semestre del año los trabajos de mantenimiento a través de la dirección de mercados.