La rehabilitación de la 10 a la 18 poniente-Oriente entre el bulevar la 11 Norte y bulevar 5 de Mayo, alcanza un avance de 80 puntos porcentuales en la instalación de la red del suministro de agua y drenajes, además el proceso de adoquinamiento y pavimentación suma un 50 por ciento.

El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, dijo que el proceso se desarrolla en tiempo y forma de acuerdo a la bitácora de las obras que se desarrollan en el sector norte del Centro Histórico.

Recordó qué tanto funcionarios del Ayuntamiento como de Agua de Puebla o Concesiones Integrales, mantienen mesas de trabajo semanalmente para supervisar los avances de la obra.

Bajo este panorama priorizó que el trabajo en la 16 de Septiembre entre 17 Poniente-Oriente a las avenidas Reforma y Juan de Palafox y Mendoza, se nota en la instalación de tuberías.

El gobierno de la ciudad dijo que en esta parte sur de la ciudad, el trabajo también muestra avances considerables por eso estima que el proceso se concluirá antes de las fiestas patrias como se anunció cuándo se comenzó este trabajo.