Al recordar que la regidora de Morena-PT, Ana Laura Martínez Escobar, siempre trabajó incansablemente para hacer de Puebla una mejor ciudad, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez subrayó que es difícil y extremadamente complicado vivir estos momentos cuando es algo fortuito y se trata de una persona cercana.

Durante el homenaje en memoria de la fundadora de Morena en Puebla en el salón de Cabildo, los regidores de todas las fuerzas electorales lamentaron la repentina muerte de la licenciada en Computación.

Al homenaje póstumo se unieron los familiares de Martínez Escobar y exregidores de la administración del pasado.

Pero la que se quebró y tuvo que salir del salón de Cabildo para llorar amargamente, la partida de su correligionaria, fue la regidora Eloísa Molina Rivera.

Ana Laura Martínez Escobar ganó la reelección para acompañar la gestión de Eduardo Rivera Pérez.

El primer regidor subrayó que a nombre del gobierno de la ciudad, de su esposa Liliana Pérez Ortiz, el propio, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de Ana Laura Martínez Escobar, además a sus amigas, amigos, y en particular a las y los compañeros del grupo de Morena y PT, quienes saben del trabajo en equipo, amistad y hermandad que vivían con ella cotidianamente.