El sistema de parquímetros inteligentes se desplegará de la 10 a la 16 Poniente-Oriente, cuando concluya la rehabilitación de estas calles, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Además, recordó que esta es una petición del propio sector empresarial y vecinos de este amplio radio del norte de la Angelópolis para reordenar la movilidad de esta área.

Subrayó que también se encuentra en análisis la inclusión de la 18 Poniente-Oriente, al ser una de las vías de movilización del Centro Histórico 

Refrendó el gobierno de la ciudad sí ha atendido las solicitudes de la llamada iniciativa privada de los propios comerciantes de esa gran área, pero además la de todos los que tienen unidades económicas en el corazón de Puebla.

"Los parquímetros han venido a a ordenar, los más baratos del país; es una decisión tomada, ya se están colocando las señalética”. 

El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado preciso que los cajones inteligentes ya se están delimitando con los propios adoquines pero tendrán diferente color