Antes del 1 de septiembre, la Secretaría de Infraestructura y Movilidad entregará la rehabilitación de la 14 y 16 Poniente-Oriente entre la 11 Norte y el boulevar 5 de Mayo, reveló el responsable de la dependencia, Edgar Vélez Tirado.

El funcionario municipal explicó que Agua de Puebla tuvo un atraso muy pequeño, en la 10 Poniente-Oriente, donde el avance general de la rehabilitación llega al 63%, a diferencia de la 14 y 16 Poniente-Oriente que llegó al 90%.

Insistió que en la 14 Poniente-Oriente, resta únicamente el 10 por ciento por lo que espera que en la última semana de este agosto se concluyan las faenas, así las otras calles, restantes, estarán durante la primera quincena de septiembre.

Recordó que la 10 y la 14 Poniente-Oriente, es sur a norte y de norte a sur, cuando nuevamente se abran a la circulación para mejorar la movilidad de esta gran zona del Centro Histórico.

La entrega progresiva de las calles se notará en el tema de la 12 y 3 Norte, la 18 y la 4 Norte, además de la 10 y 5 Norte.