El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, apreció la determinación y el valor de los de los 27 cadetes graduados de la Academia de Policía Municipal para incorporarse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante la ceremonia de graduación hecha en el kiosko del Paseo Bravo, el edil informó que 11 mujeres y 16 hombres se han integrado a las filas de la SSC con sus exámenes de confianza aprobados la autoridad federal.

En ese sentido, destacó que suman 511 elementos municipales graduados por el ayuntamiento de Puebla para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Eduardo Rivera priorizó que la octava generación de mujeres y hombres policías son un ejemplo por estar dispuestos a contribuir en la reducción de la violencia que azota a México.

El alcalde acentuó que esta es una respuesta contundente del ayuntamiento en su tarea de contribuir a mejorar los niveles de seguridad en Puebla.

Recordó que su administración no ha dejado de trabajar en un tema tan importante y relevante, como la seguridad pública en el municipio más importante del estado.

"Somos el municipio que más policías han graduado en el país; esto es digno de reconocerse porque aquí, sí actuamos en consecuencia de la responsabilidad que nos pidieron los ciudadanos, en el municipio era necesario incrementar el estado de fuerza”, subrayó.