Al garantizar la seguridad, movilidad y todos los servicios públicos en los panteones durante Todos Santos y el Día de Muertos en todos los panteones el territorio municipal, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que también estará presente personal de Protección Civil y del DIF para atender cualquier incidente que se pueda presentar.

Subrayó que durante esta temporada histórica-cultural, se espera la visita de miles de personas a los camposantos, pero como siempre su integridad física estará garantizada por los diferentes operativos que desarrollará el gobierno de la ciudad.

Insistió que las instrucciones que ha dado tanto a secretarios como a directores de diferentes dependencias es hacer un trabajo previo para conocer las condiciones necesarias que garanticen recibir a miles de personas que asisten a los diferentes panteones de la Angelópolis, durante esta pintoresca y tradicional época del año en que México honra y recuerda a sus muertos.

Dijo que todos los visitantes a los cementerios tendrán una movilidad adecuada y todos los servicios, como agua potable, espacios limpios, con un buen mantenimiento que lucirán impecables no solo en esas fechas, sino siempre.

Proyecta que el saldo será blanco, al igual que durante las festividades de 2022 porque los operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del personal de todas las dependencias que participan en estas actividades, garantizarán la seguridad social

Recordó que durante su gestión no han tenido ninguna incidencia que lamentar, derivada por la buena organización que desarrolla la gestión, con antelación para prevenir cualquier acción desagradable.

El primer regidor recapituló que la seguridad y la movilidad está garantizada en todos los accesos a los panteones y al interior de los camposantos, "garantizado de buenos servicios públicos en lo que implica estas fechas tan importantes”.