Después de refrendar a pobladores de la unidad habitacional La Guadalupana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la rehabilitación integral del Circuito de Nuestra Señora de Guadalupe con concreto hidráulico.

Reveló que el capital para transformar este gran boulevard equivale alrededor de 70 calles asfaltadas, fue de 49 millones de pesos, pero además con la señalética y el alumbrado necesario.

Desde la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, acentuó que la nueva infraestructura vial no debe ser para que los microbuseros ni los propietarios de autos particulares usen esta nueva vialidad, como una pista de carreras porque se debe de respetar al peatón y al ciclista.

En esta gran avenida fue empleada pintura termoplástica para definir los carriles los señalamientos restrictivos y preventivos, además de reductores de velocidad y la plantación de 200 ejemplares arbóreos, y todos los detalles que debe de tener una arteria vial en beneficio de mejorar la calidad de vida de este gran segmento de la población que vive al sur Oriente de Puebla.

Preciso que los trabajos no solamente contemplaron la relaminación, sino también se escarbó y cambió la base de varios tramos porque solamente existía basura ahí, pero no la base, que sí debe tener una ruta vial con un desgaste cotidiano.