Luego de ser, nuevamente, candidateado por su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza, ahora, durante el Consejo Nacional panista del fin de semana, Eduardo Rivera Pérez dijo estar comprometido a dar más resultados positivos y a trabajar más.

Después de entregar el parque Benito Juárez en La Libertad con inversión de 9.9 millones de pesos, el alcalde dijo que también lo compromete a tener bien puestos los pies en la tierra y a estar bien ubicados.

"Esas expresiones sobre el perfil competitivo, que tiene los números para la gubernatura y este tipo de expresiones este tipo de expresiones, sé que lo hizo ante el Consejo Nacional, el fin de semana me compromete a tener los pies en la tierra y a tener humildad".

Dijo que las palabras de su tatiaxca, van más allá de la persona, sino en en el futuro de México y Puebla en los comicios de 2024.

Rivera Pérez, insistió que las y los ciudadanos también lo han venido alentando, al pedirle ir para delante y lanzarse por la gubernatura de Puebla.

"Esto es signo de humildad, compromiso de trabajo porque no es la persona, lo que está en juego en el 2024, es el futuro y destino de nuestro México, de nuestra Puebla, y de parte de Eduardo Rivera siempre van a tener el compromiso del trabajo de buenos resultados".