Este miércoles 25 de octubre, la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, entra en marcha una nueva lleva cheo con inversión de 30 millones de pesos, pero hoy concluirá otra sesión de trabajo de rehabilitación de esas fallas en la carpeta asfáltica de Puebla, con inversión de 60 millones de pesos.

Además el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que el tema de los baches al interior de su administración, es un tema permanente porque en ocasiones la carpeta asfáltica parece mazapán, al tocarse se desmoronan algunas partes.

Pero para redondear esta tarea lo más eficientemente posible, pidió a las y a los poblanos, reportar estas fallas para inmediatamente el personal de la dependencia acuda a subsanar esa parte de la calle reportada.

Recordó que este tema de los baches, se complica un poco en esta temporada de lluvias porque el agua y el continuo roce de las llantas de los automóviles, que cotidianamente circulan por las arterias generan más hoyos en las calles, que no han tenido mantenimiento. durante bastante tiempo atrás.

Anunció que después de la inauguración de la 10, 12, 14, 16 y 18 Poniente-Oriente, pedirá al secretario Edgar Vélez Tirado, rehabilitar las calles aledañas a estos siete kilómetros, que tengan maltratadas la carpetas asfáltica para eficientar la movilidad.