El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, no descartó ninguna opción para representar al Frente Amplio por Puebla en las elecciones del próximo año.
"Yo sí he dicho, que voy a participar en el 24 ¿en qué trinchera? por supuesto la que me corresponda y estaré a disposición de lo que decide el frente", dijo.
Tras inaugurar la Comisaría Norte con una inversión de 35.9 millones de pesos en Villa Frontera, refrendó que respecto a la resolución del INE sobre la paridad de género, privilegiará la decisión del Frente Amplio por Puebla.
"Sobre la modificación, sobre el acuerdo que estableció el INE en el que de las nueve gubernaturas del proceso, cinco (son para mujeres) y cuatro (para hombres), estaré a la disposición de lo que decida el Frente. Lo que yo sí he dicho puntualmente, es que Eduardo Rivera va a participar en el 24 ¿en qué trinchera? por supuesto la que este lista, la que me corresponda".
Recapituló que no existe ningún inconveniente y tomará las decisión necesaria en referencia a la nueva regla impuesta por el árbitro electoral.
Rumbo al proceso de 2024 acentuó que los poblanos tienen que tomar una trinchera activamente, desde sus respectivos trabajos.
"Todos tenemos que participar, todos tienen que tomar trinchera, los medios de comunicación, los compañeros de la Policía Municipal, pues ejerciendo libremente su derecho al voto".
En ese sentido, dijo que la participación debe ser crítica y objetiva para conocer lo que le conviene a la ciudad, quién se ha ocupado por hacer un buen trabajo en todos los sectores.
Rumbo a las elecciones 2024, dijo que los votantes deben estar atentos para conocer a los protagonistas, los que trabajan y cumplen su palabra.
"Yo estaré tomando trinchera independientemente de que pudiera haber alguna modificación por parte del Frente, y estaré listo para tomar la trinchera que a mí me corresponde. No descartaría ninguna candidatura, ningún escenario", finalizó.