Este miércoles, uno de noviembre, la celebración de Todos los Santos mantuvo un flujo positivo de visitantes al interior del Panteón Municipal pese a tratarse de un día laboral, con más de ocho mil personas que llevaron flores a sus seres queridos
El acumulado, desde el 28 de octubre a las 09 de la mañana hasta este primer día del penúltimo mes del año, marcaba 15 mil 765 visitantes. El conteo comienza el último sábado del mes previo, porque las visitas se comienzan a hacer presentes adornando y limpiando tumbas a donde descansan sus familiares.
Desde el martes 31 de octubre, las autoridades municipales aumentaron la dotación de agua potable con 60 mil litros para mantener el suministro sin problemas, y abastecer las 17 fuentes del camposanto y el servicio de sanitarios.
De igual manera, en el corredor principal y en varias zonas estratégicas del principal cementerio de Puebla se ubicaron grupos del programa Médicos Contigo y personal de la Dirección de Protección Civil, para atender cualquier incidente que pudiera registrarse.
El Panteón Municipal también cuenta con la presencia de elementos de la SSC y Bomberos, para atender cualquier situació que llegue a ocurrir.
Las autoridades del gobierno de la ciudad han dispuesto para mañana, Día de los Fieles Difuntos, un operativo que comenzará desde temprana hora para recibir y mantener la integridad de miles de visitantes.