Al revelar que Normatividad y Regulación Comercial ha clausurado 660 antros y bares, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que el bar Arizona será clausurado si es necesario, después del asesinato de dos hombres a las afueras de ese establecimiento, localizado en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Refrendó que los negocios a los que la administración municipal ha cerrado las puertas para impedir cualquier tipo de comercialización, con los sellos de clausura, cuentan con los permisos correspondientes o no están en regla o se exceden en los cierres de horarios permitidos pero también superan los límites de contaminación auditiva ambiental.

El número de los antros y bares clausurados por el gobierno de la ciudad, dijo, que representa un operativo permanente del área de Normatividad.

Son muchísimo esos tipos de negocios clausurados, insistió, pero muchas de esas unidades económicas, carecen de los papeles oficiales.

Acentuó que la indicación para el área de Normatividad de Enrique Guevara Montiel, es ser exigente y tajante para que este tipo de unidades económicas sean centros de convivencia y no de delincuencia, por eso no tienen ningún tipo de contemplaciones aunque tengan conocidos en la política o sean negocios de prestigio. 

Sobre el doble asesinato cometido afuera de las puertas del bar Arizona, localizado en la avenida El Conde, cerca de la Central de Abasto, subrayó que los hechos ocurrieron afuera de ese establecimiento de bebidas espirituosas.

Rivera Pérez, subrayó que la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con diversas líneas de investigación del caso, por lo que sí es necesario clausurarán el centro nocturno