El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera aún no define quién será su sustituto cuando pida licencia para participar por la candidatura a gobernador de Puebla por el Frente Amplio por Puebla.

El edil poblano aclaró que luego de pedir licencia para contender en el proceso electoral, revelará al responsable de la presidencia municipal, mientras se define al próximo gobernador el 2 de junio de 2024.

"El proceso electoral del 2024 merece la entrega total y absoluta por una Puebla y por un México mejor, merecen la pena si es la razón por la cual yo estaré pidiendo licencia para dedicarme al 100 por ciento a esta responsabilidad que es participar en el proceso electoral de 2024".

Subrayó que está listo para solicitar permiso en cualquier momento, pero no fijó la fecha para entrarle de lleno al proselitismo y abanderamiento.

Eduardo Rivera puntualizó que realizará su solicitud de licencia a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

"No hay decisión todavía respecto en el caso de la sustitución que yo tome y pida licencia; la tomaré en los próximos días, en segundo lugar, no ha sido publicada la convocatoria del frente; estaré anunciando la fecha en que pediría licencia para abocarme en la participación de 2024”.

Finalmente, recordó que la convocatoria del Frente por Puebla, aún no ha sido publicada, pero cuando se difunda, solicitará permiso para buscar la gubernatura de Puebla.