El ayuntamiento de Puebla puso en marcha la estrategia de Dignificación de Desayunadores Escolares DIF en la escuela primaria matutina Nezahualcóyotl de Azumiatla.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, aplaudió la inversión de 8 millones de pesos generada principalmente por el sector privado y la Fundación Mary Street Jenkins.
Desde la junta auxiliar, localizada al suroriente de la ciudad, agradeció el trabajo de la presidenta del DIF, Liliana Ortiz Pérez, por volver a tocar las puertas de la iniciativa privada, que hizo posible el proyecto en beneficio de cientos de niños.
Subrayó que este tipo de obras son obras con causa y buen corazón de todos los que participan en mejorar la calidad de vida de los infantes poblanos.
Puntualizó que este programa del ayuntamiento beneficiará a 36 escuelas que tienen a más de 1300 niños y adolescentes de 12 juntas auxiliares de Puebla capital.
Por otro lado, reveló que 10 escuelas serán dignificadas por el DIF, 21 por Fundación Jenkins y cinco por María Isabel Contreras Casarín y José Rubén Contreras y Reyes, además de la Fundación Espinosa Rugarcía, Coparmex, Torres JV y Trozmer.