La clínica de Fisioterapia Cardiorespiratoria del CMERI ofrecerá atención médica a personas de escasos recursos, discapacitados y con secuelas de Covid-19.

Está nueva área de servicios se ha puesto en marcha con una inversión de 2.9 millones de pesos, derivados de un millón 962 mil aportados por el gobierno de la ciudad y alrededor de 942 mil de empresas y Fundaciones.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Fundación Deacero, se sumaron al esfuerzo de la administración municipal.

Durante la inauguración, el alcalde Eduardo Rivera Pérez acentuó que lo mejor de la vida es mejorar la calidad de vida de las personas, con sus historias de resiliencia y esperanza.

La inauguración de esta área dedicada a mejorar la condición de quienes cayeron en las garras del SARS-COV-2, coincidió con la décima celebración del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

Fue un sueño que tuve, confesó la presidenta del DIF, Liliana Ortiz Pérez, al aplaudir el aumento de un mil por ciento de la población atendida, además un 300 por ciento en los servicios ofrecidos en la gestión del gobierno de la ciudad.