El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, dio a conocer que el ayuntamiento de Puebla seguirá con obras en favor de la capital.
El edil reveló que entre los proyectos pactados se encuentran la rehabilitación integral de la entrada a una junta auxiliar, los parques de El Ajolote y San Sebastián, la graduación de cadetes de la Academia de Policía, y el posible comienzo de un par de bulevares con tendido de concreto hidráulico.
En ese sentido, el alcalde "raspó" a los protagonistas de otras fuerzas electorales que critican su gobierno, pues dijo que ojalá hubiesen igualado su trabajo.
"Ya quisiera que me empaten en el trabajo, en el ritmo que nosotros hacemos a diferencia de otras administraciones, o aquellas personas, las cuales critican a esta administración, que llevarán este ritmo".
Además, puntualizó los que critican ojalá y devolvieran las instancias infantiles, hicieran el trabajo de obra pública y que graduarán al número de policías graduados que se integren a las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Eduardo Rivera destacó que no existe un ayuntamiento en México que haya graduado a más policías, como Puebla con los 650 que alcanzarán en los próximos días.
"Como lo he dicho, no hay gobierno municipal en este país que haya trabajado tanto en la graduación de Cadetes como el de Puebla capital; Puebla capital ocupa el primer lugar, vamos a llegar a 650 elementos de la Policía Municipal graduados", finalizó.