Después de varios años, la población de la colonia Santa María La Rivera de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, tendrán el colector pluvial para evitar inundaciones. La obra tiene una inversión de 38.9 millones de pesos.

El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera puso en marcha los trabajos de infraestructura que evitarán inundaciones anuales a los vecinos está demarcación localizada al norponiente de la Angelópolis.

Acompañado por la diputada federal, Genoveva Huerta y el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez, subrayó que estas obras son trascendentales porque resuelven problemas que padece la comunidad.

Insistió que no se trata de puentes, calles, pero la obra es necesaria, como varias de este tipo en las que el gobierno de la ciudad ha direccionado 180 millones de pesos para los colectores pluviales, drenaje sanitarios, colectores sanitarios y en de agua potable.

El colector pluvial de la colonia Santa María La Rivera tendrá una longitud de mil 135 metros cuadrados de concreto hidráulico, carpeta asfáltica para la zanja, 38 pozos de visita, tubería de varias pulgadas y bocas de tormenta.