La mítica Avenida Juárez ha comenzado a rehabilitarse con cierre parcial de un carril para que las cuadrillas de la administración municipal trabajen durante tres meses y no se genere un caos vial en la zona.

Además, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que los primeros trabajos que se observarán será el recambio de la piedra pórfida.

Las nuevas piedras pórfidas deberán estar instaladas durante 90 días para que las condiciones de la carpeta sean perfectas para los automovilistas y motociclistas, pero también para los peatones, cuando crucen las calles.

Recordó que esta gran avenida que va entre el bulevar Atlixco y la 13 Sur, comenzó a mejorarse desde la primera quincena del último mes de 2023, con la renovación de las lajas de las aceras, desde la fuente de los Frailes hasta la 13 sur en el sentido poniente a oriente.

El trabajo de rehabilitación de este segmento de la metrópoli, dijo que es parte fundamental del embellecimiento de las calles del Centro Histórico, Analco, San Antonio y varios Barrios más.