El ayuntamiento de Puebla se ha sumado a los trabajos de rehabilitación de movilidad, infraestructura y seguridad del gobierno estatal en la zona de la Estrella de Puebla.

El proyecto adoptado por el gobernador, Sergio Salomón Cespedes Peregrina, contempla mejoras en la zona del Parque Lineal y Osa Mayor.

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, subrayó que la administración estatal presentará el proyecto de rehabilitación integral de esta gran zona comercial a las alcaldías de Puebla y San Andrés Cholula.

"El gobernador y yo platicamos sobre la necesidad de mejorar la movilidad de la zona. La Secretaría de Infraestructura estatal estará presentando un proyecto a los municipios que formamos parte de esa zona conurbada, somos Puebla y San Andrés Cholula, estamos al pendiente de esta propuesta".

Días atrás se conoció que esta área contará con un foro al aire libre, área de restaurantes, una cafetería, un carrusel de dos niveles y un punto de snacks, así como puntos de movilidad.

Los trabajos de rehabilitación de la Estrella de Puebla van al 50% del avance y se espera que pronto gire de nuevo en esta gran zona comercial.