La primera edición de Festín Poblano de este 2024, se desarrollará con 64 expositores en el Jardín de El Carmen, anunció el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, después de revelar que vendrán expositores de 12 municipios.

Este 24 y 25 de febrero, en el  horario de nueve de la mañana a las ocho de la noche participará también representantes de 14 de las 17 juntas auxiliares de Puebla capital.

Durante los próximos días, los 60 expositores tendrán 60 stands, pero además, estarán cuatro representantes del sector culinario de las diferentes demarcaciones de la Angelópolis y de municipios serranos.

Cañedo Priesca valoró la participación de los representantes de San Pedro Cholula, Atlixco, Acatzingo, Amozoc, San Martín Texmelucan, Chautla, Cuautlancingo, Huitzilan de Serdán, Coronango, San Andrés Cholula, Zacatlán, Zacapoaxtla. 

Recordó que el gobierno de la ciudad ha desarrollado nueve ediciones del Festín Poblano, durante 2021, 2022 y 2023, pero acentuó que las cuatro ediciones que se presentarán este 2024 están enriquecidas por los propios expositores al traer productos novedosos y  de calidad global en febrero, junio, julio y agosto.