De cara al proceso de transición entre la administración saliente y la que tomará el control del Ayuntamiento a partir del 15 de octubre, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que dejará todas las obras públicas terminadas antes del arribo de su sustituto José Chedraui Budib.

Además, acentuó que dejará un análisis situacional de cada trabajo desarrollado en territorio municipal.

“Los proyectos los vamos a dejar totalmente concluidos y vamos a estar entregando una análisis situacional de cada uno de estos elementos que se generen la ciudad”.

Subrayó que dejará al próximo gobierno municipal, un banco de proyectos, con recursos del Fisem para que los desarrolle si quiere.

Refrendó que todos los proyectos que este gobierno municipal, se planteó en el Plan Municipal de Desarrollo en 2021 han sido ejecutados, todos los proyectos en estos tres años de gobierno han sido realizados prácticamente todos, "no vamos a dejar ningún solo proyecto pendiente de los que nosotros plantemos realizar en nuestro gobierno".

Aclaró que el Ayuntamiento, obviamente, aun tiene trabajos que desarrollar y se notarán hasta el ultimo día de la administración

"Obviamente los gobiernos municipales deben seguir trabajando, y avanzando con todos los gobiernos municipales, pero en el caso de los proyectos que nosotros planteamos realizar en estos tres años de gobierno municipal no vamos a dejar pendientes".