En este comienzo de la temporada de lluvias, personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) ha recogido más de 81 toneladas de basura de las calles, lamentó el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.

Además, nuevamente, invitó a las y a los poblanos a ser responsables y a no tirar sus desechos en la vía pública para evitar el tapado del sistema de recolección de agua de lluvias.

Recordó que la presente temporada de lluvias no tiene ni más de un mes, que se ha dejado sentir en territorio municipal.

"En lo que va de esta temporada de lluvias, un poco más de un mes hemos recolectado más de 81 toneladas de basura de las calles que se han juntado (el personal de limpia)".

Insistió que no se vale, que algunas personas, que tiran su basura en la vía pública tapen las tuberías de la ciudad provocando las inundaciones y encharcamientos en varias calles del territorio municipal.

Llamó, nuevamente, a las y a los poblanos a mantener la metrópoli limpia porque la temporada de lluvias recién ha comenzado y se esperan precipitaciones pluviales importantes en esta etapa, que seguramente se entenderá hasta octubre.