En la tercera fecha del año que más visitantes llegan a los panteones, como lo es el Día del Padre, poblanos comenzaron a llegar desde este sábado para visitar y arreglar las tumbas, con un incremento en el precio de las flores.

El Panteón Municipal, el más grande de la capital, abrió sus puertas desde las ocho de la mañana, y para evitar aglomeraciones se abrieron las puertas que están sobre la 35 poniente para que los visitantes tuvieran acceso y salida rápido.

De acuerdo a personal del este camposanto, no se había presentado un solo incidente, y a las personas se les facilitan cubetas, e incluso sillas de ruedas para trasladar a personas de la tercera edad principalmente.

Señalaron que desde principios de mes comenzaron a retirar las flores secas, además de cortar el pasto para un libre tránsito en los pasillos.

En tanto visitantes se quejaron de que los comerciante elevaron los precios de las flores, y los ramos combinados que tienen un costo de 25 pesos, este sábado costaron 50 pesos.

A las afueras de los panteones se instalaron puestos de auxilio, con ambulancias, y policías municipales a fin de resguardar el orden.