Este año, el ayuntamiento de Puebla desarrollará 77 calles del programa de Construyendo Contigo, advirtió el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado.

Además, reiteró, nuevamente, que la administración municipal no ha cortado el suministro de agua en el Barrio de Santiago, por las obras de rehabilitación de calles.

Después de la entrega del bulevar Xonacatepec, dijo que las nuevas arterias son respuestas a las peticiones de la ciudadanía que realizaron al gobierno de la ciudad para mejorar esos cuadrantes.

Subrayó que las calles a entregar en días subsiguientes se realizaron a través de la Dirección de Atención Ciudadana, que ya no pudo ampliar la cobertura por la carencia de recursos y tiempo.

Pero, confía en que la próxima administración mantenga el programa de Construyendo Contigo, para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

"Ya dependerá de la siguiente administración si le dará continuidad a este programa, al recordar que este se implementó a solicitud de la gente  y recibimos muchas solicitudes y lamentablemente el recurso no fue suficiente para el programa".

Recordó que a lo largo de este año,  el ayuntamiento destinó 100 millones de pesos y 50 millones de pesos en el 2022, con un monto de 150 millones de pesos para detonar 200 calles pavimentadas y cubiertas con adoquín.