Después de lamentar el asesinato del periodista, Alejandro Alfredo Martínez Nogues en Celaya, Guanajuato, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, realizó una oración especial por el descanso eterno de los 10 poblanos que perdieron la vida en un incidente carretero en Guadalupe Victoria.

Reprobó que la violencia incontrolable en México aún continúe diariamente.

Monseñor, subrayó que las noticias de violencia son en territorio nacional una constante infrenable que lástima a la comunidad.

El periodista fue asesinado el domingo previo en Celaya, Guanajuato. El periodista, al igual que sus escoltas, fue baleado el domingo cuando regresaba de cubrir un evento en esa parte del territorio del Bajío.

Desde la Catedral Metropolitana de Puebla, fustigó los niveles de violencia que no pueden ser controlados por la autoridad de ninguna instancia gubernamental.

La tragedia 

Sánchez Espinosa, realizó una oración especial por Brenda Paola Reyes Montiel, Rosa Isela Reyes Montiel, María Fidelia Hernández Hernández, Isidoro Zacatlán Galindo, Gudelia Zacatlán Díaz, Liliana Zacatlán Zacatlán, Eugenia Gracia Sedán, Gustavo Morales Argüello, Cristóbal Flores Zacatlán y William Agustín Muñoz Mata, quienes perdieron la vida Cuando circulaban en una de las carreteras de Guadalupe Victoria.

Reveló que las víctimas de la coalición entre dos unidades motoras pertenecen a las comunidades de las parroquias de Chichiquila y Quimixtlán.

Pidió a los conductores de las unidades unidas de transporte público como privadas, conducir con los cuidados recomendados por las autoridades de Tránsito para evitar este tipo de tragedias.