“Insisto, tenemos que ver hacia el futuro y tenemos que sumar todos los panistas, trabajar hacia adelante y ser una oposición responsable, que este a la altura de lo que necesita Puebla y en nuestro país”, dijo Adán Domínguez ante las inconformidades del análisis de resultados negativos del proceso electoral que presentó la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.

Luego de la debacle del PAN en la contienda electoral del domingo dos de junio en donde perdió el Ayuntamiento de Puebla y la mayoría en el interior del estado, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que "los panistas tenemos que mirar hacía el frente; no podemos seguir lamiéndonos las heridas durante tres o seis años”, en respuesta a los diputados Mónica Della Vecchia y Rafael Micalco Méndez.

Subrayó que cada panista deberá analizar lo que hicieron mal y lo que hicieron bien, durante el proceso del primer domingo de junio previo.

“La elección ya pasó, hay que ser autocríticos. Tenemos también que mirar hacia el frente, no podemos seguir lamiéndonos las heridas durante tres o seis años, tenemos que dar acción y dar pasos hacia adelante en unidad, en coordinación y sumarnos, sumar todos los panistas en este momento decisivo para el partido y para México”.

Insistió que el panismo debe ser una oposición responsable para demostrar que ante los desafíos que enfrenta el país se mantendrá unido, por ello, insistió en que propondrá llevar a cabo un trabajo coordinado, responsable y que esté a la altura de las necesidades de las y los ciudadanos.