Durante estos tres años del gobierno de la ciudad, Puebla se convirtió en una sede obligada para los productores del entretenimiento, al decidir invertir en Angelópolis a través del desarrollo del 92 producciones.

Además, el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, subrayó que las propuestas del entretenimiento se gestaron en varias plataformas de la internet y del cine, que ahora todo mundo las puede y tiene a través de sus teléfonos o cualquier dispositivo móvil.

Precisó que a 25 días de la conclusión del trabajo desarrollado durante tres años por el gobierno de la ciudad, está enfocado en cerrar con "broche de oro" para dejar una dependencia en buen estado financiero y sin ningún problema de cualquier tipo legal o económico.

“Puebla tuvo 92 producciones en toda la administración, pero vienen unas más muy importantes para el próximo año, que esas ya no nos tocarán, porque concluimos la administración el próximo el 14 de octubre pero se desarrollarán por el trabajo de esta gestión".

Reveló que las producciones modernas han tenido sus filmación en las zonas de la metrópoli como Angelópolis y varias zonas más como la entrada a Puebla por la autopista México-Puebla, pero si se trata de épocas anteriores a esta etapa moderna todo lo graban en las calles del patrimonio mundial de la Angelópolis, su Centro Histórico.

Acentuó que durante la etapa del gobierno del ex alcalde Eduardo Rivera Pérez se crearon 225 eventos de entretenimiento para las diversas plataformas existentes de la internet y del cine convencional de diferentes temáticas sociales.