Cerrar algunas calles del Centro Histórico es una "tontería" por la afectación generada en las finanzas a múltiples unidades económicas de la zona norte de la metrópoli, advirtió el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manolo Domínguez Gabián.
Además, reveló que más de tres hoteles de esta área del corazón del Angelópolis han sido afectados por este cierre inapropiado.
Indicó que esa estrategia en el centro no fue la apropiada, porque también se afectó el libre tránsito de las personas con sus automóviles.
Bajo esa perspectiva, subrayó que los propietarios de estacionamientos, localizados en es zona también han resentido el impacto negativo en su economía.
Refrendó que la estrategia no tocó la parte del templo de la Merced, la 5 y 7 Norte entre la 8 a la 14 Poniente, a donde existe presencia incalculable de vendedores informales a los que autoridad municipal, evitó reordenar.
Espera que la próxima autoridad municipal que controlará al ayuntamiento de Puebla a partir del martes 15 de este octubre, realmente sí se encargue de realizar un de ordenamiento armónico de la ambulantaje en las calles del centro de Puebla capital.