Sí existe una deuda de la administración municipal del pasado por alrededor de 500 millones de pesos, refrendó —nuevamente–, el alcalde José Chedraui Budib, después de anunciar que será entre martes 22 y miércoles 23 de este octubre cuando se reúna con los titulares de la tesorería y contraloría del Ayuntamiento.
Fue el viernes previo cuando indicó Intolerancia Diario, la existencia de un hoyo financiero entre los 450 y 680 millones de pesos en los estados financieros del gobierno de la ciudad que concluyó actividades el lunes 14 de octubre.
Pero este domingo, subrayó que como en la tienda existe de todo hay adeudos desde los mil 500 pesos hasta 20 o 30 millones de pesos, deuda en la obra pública y en el gasto corriente.
"Quedé de ver la parte de los dineros con la Contraloría y la Tesorería para conocer perfectamente bien a quién se le debe la reunión será entre el martes y miércoles".
Priorizó que cuando conozca a ciencia cierta los montos que se adeudan se desarrollarán los folders, con sus respectivos expedientes entregables.
"Hay de todo, hay de mil 500 hasta 20, 30 millones de pesos, además de gasto corriente; hay obra pendiente por pagar, es una deuda de aproximado de 500 millones de pesos".