Durante los días subsiguientes la administración municipal del principal Ayuntamiento de Puebla, demostrará las deudas heredadas por su antecesor Adán Domínguez Sánchez advirtió el alcalde José Chedraui Budib, después de recordar que los adeudos de alrededor de 600 millones de pesos.
Recordó que la existencia del hoyo financiero, el propio exalcalde sustituto reconoció los pendientes económicos heredados.
Insistió que ese punto, ya lo ha declarado en varias ocasiones porque esos pasivos son una realidad.
“Mañana o pasado para que estén identificados, los adeudos, con nombres, y se va a presentar, que quede claro que no se inventó. Ellos mismos lo dijeron cinco días antes de salir”.
El domingo previo, Domínguez Sánchez dijo que está en paz porque no dejó nada pendiente a la actual administración, además no tenia miedo de enfrentar alguna sanción, y justificó que existe una persecución política en su contra.
Pero Chedraui Budib respondió que sí existe el hoyo financiero, y recientemente se diálogo con los acreedores para llegar a un acuerdo para evitar afectaciones.
“No vamos a afectar el funcionamiento (de la administración) y la calidad de los servicios del Ayuntamiento por pagar deudas que deja la administración anterior, dejaron un hoyo financiero, está demás decir”.
Subrayó que Pepe Chedraui ve para adelante, al afirmar que el problema financiero se va a solucionar.