El alcalde Pepe Chedraui y MariElise Budib, visitaron las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección para llevar momento de unidad y alegría decembrina a las familias de esta zona. 

En su mensaje, el Presidente Municipal expresó su reconocimiento a la comunidad y el compromiso con los adultos mayores, niñas, niños y personas con discapacidad quienes tendrán la atención del Ayuntamiento que les proporcionará, servicios desde el SMDIF y el respeto de las dependencias, con las que se  cubran sus necesidades y mejorar su calidad de vida. 

Por su parte la presidenta del patronato, MariElise Budib agradeció el recibimiento en cada junta auxiliar, y reconoció lo importante que es para el SMDIF preocuparse y ocuparse de las familias que son la base de la sociedad poblana. 

Destacó que uno de los compromisos de Gobierno de la Ciudad es estar presentes en cada junta auxiliar; y hoy, con las posadas navideñas están cumpliendo, además dio a conocer que pronto regresará el SMDIF con las Jornadas Imparables de Servicios Integrales para atender las necesidad de salud física, mental y emocional que aquejan a las poblaciones de las zonas conurbadas.  

Invitó a las y los presentes a reflexionar sobre los valores de solidaridad y empatía, para quienes más lo necesitan, como pueden ser sus padres, abuelos, vecinos, ya que es una época no sólo de recibir sino también de dar, y extender la mano a los demás.

Finalmente se entregaron 600 frazadas a las personas mayores, para protegerlas del frío en esta temporada invernal. El resto de los usuarios tuvo la posibilidad de disfrutar del ponche, buñuelos y aguinaldos que el SMDIF preparó para las y los asistentes.