El tradicional desfile de Reyes Magos del sábado cuatro de enero, no usará pirotecnia para favorecer el medio ambiente, la pólvora será sustituida por 140 drones. La marcha comenzará a las 18: 30 horas en la Avenida Juárez y la 25 Sur, los Reyes terminarán el recorrido en El Parián.
Además, la presidenta del DIF, María Elise Budib, valoró la donación de Telcel de 1 millón 357 mil 654 pesos para poner en marcha los 10 camiones alegóricos, con temas como el Señor Frío, Fabrica de Juguetes, Reyes Magos con el Elefante, Camello y el Caballo, acompañados de varias sorpresas más.
Durante el recorrido participarán más de 10 bandas escolares y más de mil 200 estudiantes para poner en el ritmo.
Priorizó que los drones son ecológicos y darán dos espectáculos, uno en el Paseo Bravo Bravo y en la Catedral Metropolitana de Puebla.
"Elegimos drones porque son una opción segura, ecológica y silenciosa, evitando el uso de pirotecnia; quiero agradecer a Telcel esta alianza porque con este tipo de alianzas se pueden ofreces shows de calidad".
Bajo esa perspectiva, el alcalde José Chedraui Budib, recapituló que este tipo de eventos sirven para recomponer el tejido social.
Acentuó que el desfile de Reyes Magos, es una propuesta para consolidar la unión de las familias poblanas.