El mejoramiento de la panga en San Baltazar Tetela, relaminación de calles y avenidas en compañía de varios proyectos más comenzarán a notarse en el panorama de esa zona entre febrero y marzo, las acciones las desarrollara el gobierno estatal y municipal, anunció el alcalde José Chedraui Budib.

Acentuó que ambas instancias están sumadas para que los recursos públicos se dupliquen y alcancen en obra pública a más personas en Puebla capital, actualmente carecen de infraestructura básica.

“Están los proyectos con el de la panga, avenidas y calles en puebla capital, el gobierno (estatal) se suma al municipio; vamos a incrementar el recurso, esto en febrero y marzo”.

Valoró la generosidad del gobernador para hacer realidad el compromiso de campaña y ahora será traducido en beneficio para la población.

“Es un compromiso de campaña, son múltiples avenidas y calles que se van a relaminar, con el recurso del municipio y estado vamos a incrementar el número de vialidades en buen estado y bien hechas a la primera”.